jueves, 16 de octubre de 2008

El bolso o la vida?

Nunca subestimes el poder de un bolso, en ocasiones te puede salvar la vida y en estos tiempos de crisis te renueva el look. Y es que los complementos bien utilizados pueden cambiar radicalmente el atuendo que luzcamos.

Cuando el presupuesto no da para una tarde de frenéticas compras y un montón de bolsas de cartón, quizás una simple bolsa con 3 o 4 complementos puedan ser nuestra caja de pandora...

Y para muestra un botón, no se dice así?

Tu vestidito gris que se llevó hace dos temporadas, combínalo con morado y saldrás ganando. Te puede servir un bolso y un fulard, o unas medias muy tupidas y guantes. De nuevo a la última.

La camisa blanca de siempre y el chaleco que tanto se ha llevado en los últimos tiempos, se actualizará con unos leggins negros y un cinturón de tachuelas o cualquier otro abalorio que atraiga la atención. Será el centro de las miradas!

El little black dress que de tantos apuros te ha sacado, debes customizarlo para que parezca otro. Ponle un cinturón ancho en tonos metalizados, mejor dorados o bronce. Búscate un broche de piedras en los mismos tonos y no salgas de casa sin una cartera de mano que le vaya. Trío de ases.
Pantalón y sueter cuello cisne negro, es un básico que todas tenemos en el armario. Si te lo pones con todas las cadenas doradas que encuentres e incluso alguna pulsera ancha por encima del puño, seguirás a pies juntillas la máxima de Givenchy para esta temporada y sin duda brillarás.


Y... lo más de lo más, el it, must o como lo quieras llamar: El bolso gris piedra.

Combinalo con el total look negro, con el azul marino tan de moda este otoño, es el complemento perfecto para toda la gama de malvas al morado más rabioso y hasta con marrones. Si tienes que apostar por un bolso; este es EL bolso. Busca el tuyo.

1 comentario:

la nena dijo...

Cuanta razón tienes, con esta crisis sólo nos podremos comprar un bolsito y no de los caros o un pañuelo de esos largos y hipies que se llevan ahora.
Molan las sugerencias de que llevar.