Estos son los cuatro puntos cardinales a tener en cuenta para no perdernos esta temporada. Ten tu brújula a mano y empieza a probar las combinaciones que ya debemos llevar.
Tartan chic, que no leñador. Debe quedar clara la diferencia, así que apúntate a los pañuelos, abriguitos y camisas ultra femeninas con volantes, lazos o mangas de farol siempre por dentro de faldas o pantalones con cintura alta y no olvides el tacón.
Enamorados, o lo que es lo mismo prendas románticas en morado. Vestidos babydoll y abullonados, con toques folk o hippie en los prints, siempre acompañados de las capas o abrigos en la gama del morado, pero liso.
Azul NY. La versión de la calle, más ponible y sosegada llega en azul marino, pero la verdadera tendéncia esta a medio camino entre el azul klein y el marino, es decir el azulón de toda la vida.
La combinación perfecta? el azul + negro.
La inspiración? Rock Glam de los 80.
Las prendas? Pantalón pitillo, camisas y sueters ceñidos.
Total black. Sobre todo en las medias muy, pero que muy tupidas con vestidos camiseros ceñidos a la cintura, con vestidos banda y tubinos marcando la figura, en encajes sobre fondo del mismo color. Y sobretodo negro en las prendas estrella: pantalón masculino alto y ancho y LBD, little black dress, más femenino que nunca.
Sí o no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario